Quieres saber cómo hacer un desenredante natural? Aquí te doy la fórmula!!

Funciona tanto para cabello alisado como para cabello rizado es muy fácil de hacer y los ingredientes se pueden encontrar en cualquier naturista o farmacia.

Sólo necesitas lo siguiente:

– Jugo de Sábila 100% natural

– Aceite de aguacate puro (orgánico si es posible)

– Un dispensador tipo spray (como el de la imagen principal)

Si eres de cabello graso  como yo, puedes probar con vertir 1/3 de aceite de aguacate con 2/3 de jugo de sábila.  Si tu cabello es super seco entonces prueba con mitad aceite y mitad jugo.

Después de lavarte el cabello y enjuagar el acondicionador (siempre siempre debes usar acondicionador), toma el dispensador con tu fórmula y rocíalo por todo tu cabello.  O mejor aún, divide tu cabello en 4 partes y ve rociándolo y desenredando parte por parte.

La sábila ayuda a suavizar el cabello para que sea fácil de desenredar mientras que el aceite de aguacate es el humectante natural ideal ya que no es extremadamente grasoso y a la vez te nutre el cabello de una manera excepcional.

Durante la semana puedes seguir usando la mezcla hazta que vuelvas a lavarte el pelo, ya sea para facilitar el peinado en la mañana o antes de dormir (para las que tienen el cabello alisado) pueden rociar un poquito en las puntas y desenredar y luego ponerte rollitos.

TIP EXTRA
Lo crean o no, también uso este combo como hidratante para el rostro.  Después de ponerme mis rollitos  y haberlo usado para el cabello, me lavo la cara y luego rocío un poquitín en el rostro y voy masajeando, en especial alrededor de los ojos.  Mi cutis es mixto, tal vez no sea bueno para gente  de cutis graso pero si eres de piel seca creo que te irá bien.  Me gusta porque la sábila se siente refrescante y el aceite de aguacate humecta.  En la mañana amanezco con el cutis super radiante.

Les recomiendo que lo prueben y me cuentan luego qué tal les fue  ¡En mi cabello  y rostro me ha ido de maravillas!

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− 4 = tres