La industria de la joyería ha sido la menos afectada por la crisis mundial y te cuento el por qué…

Actrices o personas pertenecientes a la Alta Sociedad suelen ser las personas que saben usar muchas joyas finas en un evento importante sea para los Premios Goya, Premios Príncipes de Asturias, Festival de Cine San Sebastian, Starlite, etc.

Sabemos que la industria de la joyería ha sido una de las menos afectadas por la crisis mundial.La Cámara Nacional de Platería y Joyería apunta que el consumo de joyería fina en nuestro país es mayor a las 700 toneladas, de las que 80.3 corresponden a manufacturas de oro.

Ir hoy en día a una joyería es como darse ese mimo, ese capricho que necesitamos para sentirnos bien,  para gente con alto poder adquisitivo, comprando los accesorios necesarios para una determinada vestimenta, evento  o cena importante al que debemos concurrir. Las firmas de joyas española Torrubia & Torrubia, Tous, Bulgari, Tiffany & Co, Joyerías Llorente, Amaranto tienen un trato exquisito para con sus clientes, suelen cerrar sus puertas mientras el cliente compra tranquilamente. Y el vendedor suele mostrar cada pieza con guantes y mientras compra es convidado con una copa de champagne.Una vez que el cliente ha comprado, se vuelve a abrir las puertas al público.

http://www.joyeriasllorente.com/

Follow

Un pensamiento en “La industria de la joyería ha sido la menos afectada por la crisis mundial y te cuento el por qué…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + 7 =