Por qué la juventud se viste con lo que primero tiene y ademas no ven como estropea los piercing en sus hermosas caritas…

Ayer fui a un espectáculo de tango, folklore y de todo un poquito con mi esposo, era un café concert por Benimaclet. Un mundo de gente, entre jóvenes y adultos, la gran mayoría argentinos. Mientras esperábamos con mi esposo a que empezara el espectáculo, miraba a los adultos como estaban vestidos, algunos acorde a la ocasión y otros realmente bien.

Pero cuando entró la juventud, mas o menos de unos 25 años para arriba. Me dije: esta bien que tu creas que vas a la moda, pero realmente es chocante verte así de esa manera en el vestir. No sé si te mirás al espejo o pasas por alto.

Entran unos 7 u 8 jóvenes juntos para sentarse delante nuestro, ellos con rastras, piercing en la nariz y cejas, en forma como si fuera a decirte espera que engancho la carreta y asi tiras y vestidos de negros con camiseta sin manga, borceguíes con este calor y unos tatuajes que cubrian sus brazos y algunos en la cara. Ellas también de negro con chanclas, piercing no solo en la nariz sino también en la ceja como 3 o 4, también con tatuaje en los brazos. Y yo me preguntaba, eres jóven, tienen esa frescura tan hermosa que caracteriza a esa edad tan maravillosa y sin embargo, estropeas tu belleza poniéndote cosas en la cara como para desfigurarte, que yo sepa no eres un indígena para usar eso por un lado y por otro lado, cuando estas frente al espejo, que ves? te ves elegante?es lo que deseas mostrar al mundo la poca autoestima que tienes de ti mismo/a? crees que vas a la moda? o querés decir: estoy aceptada en un grupo?

Entiendo que la juventud tiene sus épocas de rebeldía, sus formas de vestir, yo misma pasé por esa etapa donde se usaban los jeans ajustados con botas y camisas floreadas y ponerte cosas en el pelo…pero no estropearme de llegar al punto del tatuaje, piercing y vestirme de negro para entrar en un circulo que a mi modo de ver no es muy agradable.

Marcos para y efectos de la foto.

Aprende a mirarte en el espejo, mírate de arriba a abajo, observate que hermosa/o eres. Cada persona tiene su belleza….aprende a quererte, a aceptarte a través del espejo, a sentir que eres único/a para gustarte, no tenes que gustarle a los demás para ser aceptada, debes tener personalidad para vestirte, saber dialogar con la gente con una buena dicción, entonces si puedes decir: señores, yo soy esta/e, soy una persona, merezco respeto, pero no quieras imitar a otros. Las personas así como las que te describí, son personas que lamentablemente desean ser aceptadas en un grupo, anulándose así mismas/os, creen que así estarán mejor y ser alguien para ser respetados…venga, aprende a amarte!!!Tienes tanta belleza interior como exterior aprende a mostrarla!!

Follow

2 pensamientos en “Por qué la juventud se viste con lo que primero tiene y ademas no ven como estropea los piercing en sus hermosas caritas…

  1. tE ENTIENDO vIVIANA,PERO PARA ENTENDERLOS TENES QUE ACEPTARLOS ASI,YO JAMAS ME PODRIA UN PIRCING,NI ME HARIA UN TATUJE….pERO LA VIDA CAMBIO Y PARA ESTAR CON LOS DE AHORA HAY QUE ACEPTARLOS COMO SON…COMO YO ERA EN EL 54 NADIE ME ACEPTABA,YO HACIA LO QUE QUERIA Y NO LO QUE HACIAN LAS OTRAS PERSONAS…SIEMPRE FUI EXTREMISTAS EN MIS IDEAS ..SE QUE NO GUSTABA A LA MAYORIA PERO YO ERA FELIZ SIENDO ASI Y POR ESO SIGO SIENDO UNA PERSONA ALEGRE.JUAMAS ME METI EN LA VIDA DE LOS DIFERENTES YO SOY AUN ALGO JIPI Y ESO NO GUSTABA..PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER ECHO TODO LO QUE ME GUSTABA PARA MI!!!!MUY LINDA TU HOJA A LO MEJOR NO TE GUSTA MI COMENTARIO,PERO ES ASI LA VIDA!!!bRIGIDA DESDE sCHWARZEB^NBERG,EN LUZERNA…TE FELICITO

    • Hola Brigi,
      Agradezco tu comentario. Respeto a cada persona en sus formas, pero es una apreciación que realmente preocupa porque los jóvenes tratan de copiar para ser aceptados. Ellos tienen una belleza natural, fresca que por la bendita baja autoestima, no se dan el valor que realmente son.
      Beso Brigi 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 3 =