Cuando nos marcamos metas…y lo logramos!!!!

Muchas veces, nos proponemos metas inalcanzables y otras alcanzables con lo cual no es que perdamos el tiempo, sino que aprendemos a que debemos cambiar las formas y actitudes para que sean satisfactorias en el corto o largo plazo.

El tener una idea en la cabeza ya es un paso positivo para ponernos a trabajar. Nos centramos a dirigirnos en los puntos que tenemos a favor o en contra, analizamos ventajas o desventajas y cómo ponerlo en funcionamiento.

jaque

Debemos ser constantes y no abandonar la lucha por la idea que tenemos, eso nos hace plantear varias cosas, una de ellas es: hasta donde sos capaz de llegar para que lo que deseas, sea fructífero para ti?esto es sin hacer trampas sino que siendo siempre honestas en cada paso que harás hasta lograrlo.

En el primer intento de introducir una idea, quizás fracases, pero si continuas diligentemente y ves que se puede introducir tienes la obligación de mantener la idea hasta lograrlo. Piensa en las garantías, en los beneficios que te dará, preguntate por qué quieres conseguir esa meta. Solo tu eres capaz de proponerla y llegar hasta el final.

Tu puedes hacer lo que deseas, si pones bien las piezas de ajedrez ….al final harás jaque mate.

Follow

Un pensamiento en “Cuando nos marcamos metas…y lo logramos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = catorce