El fracaso nunca es definitivo, son lecciones de vida

El fracaso nunca es definitivo, porque no eres un fracaso, si son lecciones de vida. Pero,¡nunca serás una fracasada hasta que te des por vencida, y siempre es demasiado pronto para darse por vencida! No tenes que determinar la grandeza de una persona por su talento, su riqueza o su educación. Tú determinas la grandeza de una persona por lo que se necesita para desalentarlo.

Así que ¿qué se necesita para disuadirte de ir tras tu sueño? Puede ser tan simple como que un amigo o pariente o miembro de la familia te diga: “Yo no creo que sea una buena idea darte por vencida, tienes todas las de ganar siempre”.

glamour

Simplemente continua manteniéndote en:” Puedo no ser brillante a veces, pero no sé cómo darme por vencida” siempre piensa en positivo, no decaigas. Todas esas pálidas, negatividades, deben estar fuera de tu vida como sea.

Hay muchas cosas en tu vida sobre las cuales tú no tienes control. Tú no controlas quienes iban a ser tus padres, cuándo y dónde nacerías, ni cuál sería tu raza o nacionalidad. Tú no controlaste que dones y talentos te dieron. Tú no decidiste cual sería tu apariencia.

Pero tú tienes el control completo sobre el tamaño que elijas cada día para ti misma. Es tu decisión si deseas ser la clase de persona que debe usar para lograr los propósitos para lo que fuimos creadas y no lo que desea una sociedad hipócrita…

Reflexioná sobre esto…

  • ¿Cuáles son las cosas que te desalientan y te impiden alcanzar tus metas?
  • ¿A caso no naciste para ser feliz? Date la oportunidad de ser feliz
Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = cuatro