¿Por qué en una boda o fiesta de gala debo usar vestidos si puedo usar conjuntos elegantes?

Ya sabes, cuando nos invitan a boda o fiesta de gala solemos pensar un código de vestimenta elegante, y la mayoría de las veces se opta por un vestidos de fiestas, tal vez junto con accesorios a juego como un colgante y pendiente de plata u oro y pulseras haciendo juego, unos bellos tacones altos o tal vez un precioso clutch, amén de tener en cuenta el maquillaje y peinado. Pero se puede ser elegante en una recepción de boda o fiesta de gala, luciendo conjuntos que te favorezcan ¡y sin perder un ápice de elegancia!

Las propuestas completas con pantalones son variadas y van desde los modelos de un solo color como los que ofrece Pronovias en su colección Fiesta 2013, hasta aquellos en los que un pantalón negro simple se combina una blusa de gasa estampada. Es el caso, de las propuestas de Demetrios que te mostramos aquí diferentes conjuntos muy adecuados para una fiesta de boda.

Pantaloni lunghi oltre la scarpa per enfatizzare la gamba. A sinistra Demetrios Evening 2013, a destra Blumarine A/I 2012-13

Pantalone nero e bluse con maniche a pipistrello per l'invitata di Demetrios Evening 2013. Foto www.demetriosbride.com

Los pantalones, en comparación con los vestidos, pueden enmascarar ciertos defectos físicos, destacando tus puntos fuertes. Si optas, por ejemplo: por unos pantalones que tocan el suelo y cubren el zapato, como los modelos de Blumarine, en un momento ganarás unos cuantos centímetros de altura.

Perfetti questi due modelli Demetrios Evening 2013 per mascherare qualche kg. di troppo sul giro vita. Foto www.demetriosbride.com

Si tienes un cuerpo con curvas que deseas “minimizar”, un traje de pantalón negro completo es ideal, tal vez con una blusa de corte imperio que se desliza a los lados, como te propongo aquí. Es cierto que el negro no es el color más adecuado para una boda, pero lo más importante es que te sientas bien con tu ropa y si este color te hace sentir más cómoda puedes combianarlo con algunos accesorios, sean coloridos, de oro o de plata. En resumen, ¡las alternativas no faltan!

http://www.elblogdevivianagonzalezdemarco.com/

Follow

Un pensamiento en “¿Por qué en una boda o fiesta de gala debo usar vestidos si puedo usar conjuntos elegantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + nueve =