Necesito mi propio tiempo…

Necesito mi propio tiempo para pensar que la vida la debo vivir a pleno. Que no puedo estar pensando en el pasado sino vivir el presente que me toca. Sentir que puedo hacer más por mi persona por dentro y por fuera.

Tengo que aprender a perdonarme a mi misma de mis propios errores sin caer en el castigo continuo. Tengo que pensar que puedo con las cosas que debo asumir constantemente desde que me levanto hasta que me acuesto.

No puedo caer en la tentación de seguir siendo yo mi propia victima y compadecerme diciéndome: yo no puedo, no quiero. De que me sirve ser negativa cuando mis pensamientos y acciones me dominan…¿hasta cuando? Yo misma debo tener como lema: TU PUEDES, TU QUIERES, ERES MARAVILLOSA, NACISTE PARA SER FELIZ, ERES PERSONA, ERES FUERTE, ERES POSITIVA, LO NEGATIVO NO ESTÁ EN TI.

 

Aprende este lema y practicalo todos los días de tu vida. Date tiempo, pero no lo prolongues, busca ayuda si lo necesitas, no te avergüences de equivocarte, de pedir perdón, de reírte de ti misma y hasta de llorar sin reprimir esos sentimientos que te agobian o si son de alegría.

Refuerzate, resurge de tus propias cenizas…solo tu eres la arquitecta de tu propia vida, tus propios pensamientos son lo que reflejas como persona…cambia…anímate..

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + seis =