Llegan las fiestas y hay gente que dice: “Para mi las fiestas, son días como cualquier otro. Si lo festejo, es por los niños”

Y es que son frases absurdas. Porque la persona que dice: “Para mi las fiestas, son un día como cualquier otro. Si lo festejo, es por los niños” es porque su alma está tan amarga, que vive en un círculo vicioso, donde se quiere victimar así misma o así mismo. En realidad, es una persona egoísta que invita a todos a pensar como ella o como él y es una pena, porque no sabe vivir.

La gente no es capaz de vivir el presente, siempre viviendo en el pasado diciendo: “esa silla jamás volverá a ser ocupada”, “la mesa está vacía porque no está ni papá ni mamá”, “cuánta falta me hace mi abuelito”, ” no tengo dinero para compar regalos para navidad o reyes, por lo tanto, no habrá fiesta para nosotros” y así un montón de excusas que el hombre las crea en su mente y corazón.

Las personas que estuvieron antes y debieron partir, cumplieron una misión, como tu que algún día partirás, porque de flor eterna no vas a seguir aquí con los tuyos. Si sigues pensando y viviendo de los buenos tiempos que viviste en el pasado, ya fue. Tu presente es hoy. ¿Qué tienes en este presente? tus hijos, tus nietos y quizás con suerte un bisnieto para poder disfrutar y te lo estás perdiendo porque consciente o inconscientemente estás contagiando esa amargura que llevas por dentro, porque no deseas cambiar tu chip.

No tienes para comprar un juguete o alguna cosa para toda tu familia, eso no es lo importante, a veces debes utilizar el ingenio, podemos reciclar cosas y agregarle una tarjeta. Por ejemplo: puedes hacer manualidades con un frasco de vidrio como estos o lámparas, haz partícipe a toda tu familia para reír todos juntos mientras se ponen manos a la obra.

Corrige ese error, estás a tiempo, no sigas amargándote ni amargando a los que están a tu alrededor por tus pensamientos negativos, si continuas así, solo lograrás quedarte sola, entonces si que no podrás festejar más una fiesta con nadie, porque tu misma has logrado alejarlos con tu actitud.

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


2 + nueve =