Feliz Año 2015 a todas las que me siguen y a toda la Comunidad Elle

Un año que se va en horas y un año nuevo que se asoma. Para algunos con alegría, para otros con tristeza. Pero he de decir, que si bien durante un año tenemos de todo los ingredientes para aprender y fortalecernos como persona, nos debemos quedar con lo positivo. Recuerda que jamás, pero jamás debe entrar lo negativo en ti y en tu casa.
Pongámonos la meta de hacer pequeño cambios en nosotras/os, aprendamos a que no todo es alegria y tristeza, aprendamos a tener esa paciencia que nos falta, esa mansedumbre o benevolencia, que por ser imperfectos a veces renegamos lo que la vida nos muestra.

2015
Agradezcamos siempre por tener esa familia que formamos y tenemos que son las personas que siempre están, agradezcamos esos amigos presentes o virtuales que nos dicen un hola o nos preguntan como están. Valoremos aquellas personas que nos aman desinteresadamente y nos escuchan.
Desearles Salud, Amor, Trabajo, Unidad Familiar, un techo donde acobijarnos y alimentos para nutrir el cuerpo, parece repetitivo todos los fines de año, pero lo que mas les deseo es que miren a la vida de una manera positiva, no se dejen caer en lo negativo, levántense una y otra vez.
Las/os quiero a tod@s gracias por compartir mi vida estos 365 días del año.

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 7 = uno