¿Qué hacer con tu vida?¡¡Valorate!!

Comienza un nuevo año de ideas y proyectos que nos da los 365 días de este nuevo año 2015. Es hora de ponernos metas cortas para alcanzar, las largas las iremos trabajando de a poco.

Necesitamos tener paciencia, diligencia para saber ordenar nuestras ideas y metas más inmediatas para cumplir. Para ello haremos un listado de cosas a cumplir. Vas a coger una hoja en blanco y un bolígrafo donde escribirás en una columna la meta, en la otra columna como lo harías y en la otra columnas que contras puede haber para poder sortearla con éxito.glamour

Ya que dividiste las tres columnas y has hecho estos deberes, vas a colocar un tiempo para definirlo. Jamás dejes eso de lo hago mañana. Si comenzaste hoy a realizar algo, terminalo, no lo dejes en stand by. Reconozcamonos a nosotras mismas

Tu eres la propia arquitecta de tu destino, no digas todo me sale mal por culpa de… porque la culpable de que te vaya mal, eres tu misma. Debes aprender que cada paso que das cada día es un logro que has hecho, de no hacerlo tu eres tu propio fracaso, nadie tiene la culpa, ni siquiera el tiempo y no se subestimes eso de que no puedo realizarlo porque no me aceptan, no me sale, no quiero, no porque alguien me ha lechuceado y por eso me sale todo mal.NADIE, recuerda, NADIE te hace daño, solo tu serás la culpable de que alguien lo trunque, eres tu que con mente positiva y acciones positivas puedes lograr lo que te propongas, solo debes ser ordenada en todo sentido.

Animate a ser tu misma, no desperdicies tu tiempo en gente que esté a tu lado y no te edifique ni enaltezca. Tu vales demasiado.

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− dos = 1