Dietas, dietas, dietas, operación bikini comenzando ya en marzo…

Las mujeres entre los muchos temas que hablamos, es sobre las dietas para bajar esos kilos que nos molestan. Y con tal de vernos divinas, hacemos lo que sea para vernos bien estéticamente.

Ayer leía horrorizada que un producto muy famoso que muchas famosas han puesto la cara, falleció una joven que quiso bajar de peso estrepitosamente. Claro que no contó con otras patologías que tenía, como ser alergia. En el programa Comando Actualidad, mostraba a un “médico” italiano, que se hizo muy popular por darles a sus pacientes para adelgazar un preparado de la que se alimentaba por sondas para llegar a tener su peso ideal y pagaban fortunas por ese tratamiento. En realidad, no era un médico sino un hombre que leyendo en internet sobre dietas, se le había ocurrido hacer eso y llenarse de oro, pero dos pacientes tuvieron la mala suerte de tener efectos colaterales a esa clase de tratamiento.obesidad

Y así podemos seguir nombrando sobre la cantidad de productos que no están aprobados por la Organización Mundial de la Salud, por lo tanto, nosotros somos conscientes de lo que elegimos libremente. No tiene la culpa nadie, mas que nosotros mismos.

Debemos aprender, que cada cuerpo, necesita una dieta correspondiente a nuestro tipo de cuerpo y patologías que tengamos. El milagro de bajar 5 kilos o 10 kilos en una semana, no es correcto, es una mentira con efectos secundarios o de rebotes, como se dice vulgarmente a quien haya probado esas pastillas magníficas o dietas estupendas para vernos como modelos de Victoria Secret.gym

Aprendamos a ir a nuestro médico de cabecera para que nos derive a un nutricionista y nos controle ambos para que nuestro cuerpo bajando, esté sano. La dieta sana y el gym es lo que hace que el cuerpo se vea a la larga armonioso. Mirémonos en el espejo, aprendamos a querernos, todo tiene su esfuerzo, pero también su recompensa.

Abandonar una dieta y gimnasia, es abandonarte a ti misma/o, no le des paso a la pereza, al desgano y creas que las pastillas o dietas rápidas son la solución para cualquier caso.

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 3 =