Cuando tu marido, te deja en la punta de la cama

Hice una pregunta a un grupo de mujeres, para saber: cuántas somos las mujeres que amanecemos y despertamos en la punta de la cama, y cuántas son las que duermen a pata ancha, dejando a nuestros maridos en un pequeño lugar de la cama.

Claro, ni hablar de las sábanas y mantas y edredón que compartimos desde que estamos juntos. Porque al principio de la relación, una maravilla, dormimos y nos despertábamos acurrucados. Pero con el paso del tiempo, al principio pueden estar abrazados, pero al despertar, cada cual por su lado o también pasa que cuando se van a dormir, uno duerme y el otro mira televisión o leyendo e incluso hasta está con el ordenador contestando mails, trabajando o chateando y luego cuando vas a dormir a tu esposo le decís: a ver si te moves, que te ocupas toda la cama, que no dormís solo. Y es verdad, y no sé por qué tenemos esa costumbre de como que con los años, se pierde hasta el dialogo en la cama.

cuando la pareja duerme espalda con espalda tras una discusión

Cuando la pareja duerme espalda con espalda tras una discusión

Porque en la cama puede pasar que antes de dormir, comienzan hablar sobre las cuentas que se deben pagar, por qué se gastó de más esto o aquello, o empiezan a discutir porque su hermana, la suegra, la nuera son metidas y opinan y como conclusión, a dormir espalda con espalda.

Y mientras se duerme, se invade o te invaden el sitio que toca para dormir, hasta a veces comentaron, que se caen de la cama de tanto que ocupan más sitio del que deben, o bien el otro o tu misma se enrollan con la sábana, manta y edredón dejando al otro sin nada y durmiendo acurrucado.

Claro, que no somos consciente mientras dormimos, pero es que no respetamos el lugar que ambos cónyuges deben ocupar dentro de la cama, a menos que tengas una cama King Size, donde ninguno de los se puede invadir, por más que deseen.

Cuando la pareja duerme acurrucada

Cuando la pareja duerme acurrucada

Otras mujeres, que se han separado, divorciado o enviudado han comentado que ahora que duermen solas, se lo pasan muy bien, pues tienen su cama toda para ellas, aunque alguna que otra, ha comentado que extraña la compania masculina.

Nota al lector:Tu, ¿amaneces en un angulo de la cama?¿te pasa seguido? déjanos un comentario.

Síguenos en twitter: #elblogdeviviana

 

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ocho + 8 =