Sé tu, proyecta el máximo de tu éxito

Hoy en día, los resultados empleados en tu imagen personal, dependen solo de tí. Si te has esmerado en cada punto de tu imagen para destacarlo.

Si quieres que te respeten, no solo le des importancia a tu imagen cuando la ocasión lo requiere, es todos los días, porque todos los días muestras tu personalidad, tu imagen es la que siempre habla de ti.

No te quejes entonces, si no has ascendido a un puesto de trabajo que deseabas, porque no te has preparado lo suficientemente para ello, esto es tu imagen personal, tu personalidad, tu lenguaje corporal, el saber hablar y emplear las palabras adecuadas amén de poseer conocimientos para ese puesto.

hombre4

El saludo de mano, debe ser firme y mirando a los ojos al interlocutor

Importa que hoy despiertes y te prometas, lo que harás a partir de mañana, cambiando de actitud. Aprende a tenerte confianza, ¿eres una mujer o un hombre? Venga, aprende a ser tu misma/o. Eres tú quien debe aprender a amarse, a cambiar de actitud, y si cambias eso, habrás comenzado a progresar por y para ti.

“Dicen que tal cual te ven, así te tratan” dice el refrán, y es cierto. Es fácil comenzar a hacer cambios, lo difícil es mantenerse adonde se quiere llegar, por eso debes ser inteligente y audaz.

Cuando trabajas puede que no solo tu empresa te esté mirando las ocho o diez horas que estas con ellos, también clientes u otras empresas que tienen conexión con esta,  o quizás en una cena, en un evento, nunca se sabe quién pueda estar observándote en la imagen, en tu desempeño, en tus actitudes e inclusive hasta averiguar sobre tu trabajo. Claro que quizás piensas que nadie te ve

 

La cuestión es:¿Juegas a no perder o a GANAR en tu vida?

 

floreados

La imagen personal es todo

Analiza qué tanto cuidas el desempeño que realizas en tu trabajo en cada ocasión haciéndolo con excelencia, no solo para cumplir y basta. ¿qué ganarías si lo piensas de este modo? pues una gran reputación. Todos estarán viendo cuán responsable eres, cómo estudias cada caso diligentemente.

Estas leyendo mi post y mi propio consejo es que te vistas para tener éxito, seas hombre o mujer, pero no para los demás, sea tu jefe, clientes, tu novia, esposa, etc. Y en caso para las mujeres que se queden en casa u hombres y mujeres que están en el paro. Eso no resta que no te vistas como se debe, jamás debes dejar de lado tu imagen, tu actitud positiva, descarta lo negativo, prepárate para el éxito siempre y en todo orden. No te arregles solo cuando tenes un fin de semana con amigos, o cuando tenes un evento de fiesta. Hazme caso.

Todo dependerá de los resultados que a la corta o a la larga quieras obtener. Aprende a tener autodisciplina, cuida tu imagen a diario, no lo descuides ni un instante. El más beneficiario/a serás tu, hombre o mujer. ¿Sabes que si te separás del hombre o mujer promedio que se viste con lo que primero encuentra en el armario, podrías inspirar y guiar a las personas que están a tu alrededor?¿Sabes que si te vestís para tener éxito, lo atraerás? si si, como lo lees, es la consecuencia que proyectará tu actitud positiva.

Cuida tu actitud, tu imagen eso se refleja a diario, brillarás por tu personalidad, sé autentica/o, atrévete a ser tu misma/o pero en tu máximo nivel de éxito, tu puedes y lo lograrás.

 

 

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


3 − uno =