Esta por terminar el año y debemos hacer balances

Durante todo el año, trabajamos, estudiamos, andamos corriendo de aquí para allá y no somos capaces de disfrutar a veces lo que estamos haciendo, por ir como caballo de reparto todo el tiempo haciendo una y otra vez las cosas, sin pensar y detenernos un momento y preguntarnos si somos felices con lo que estamos haciendo.

Si crees que eres feliz con lo que haces rutinariamente, genial para ti. Pero si no lo es, lo importante es el cambio de actitud que debemos tener para que las cosas sean más fructíferas y positivas para nosotras. A veces tenemos miedos a los cambios, pero no hay que temer a algo nuevo, pues es una posibilidad que te brinda la vida para que lo introduzcas en tu conducta diaria.

2016

A horas de que comience un nuevo año

Es verdad, que durante el año no medimos y no pensamos en ciertas cosas y de pronto cuando llega el balance de fin de año, nos preguntamos:¿pero si hubiésemos hecho aquello? ¿y si nos hubiera salido mal? ¡Me arrepiento de no haber tomado aquella decisión! o ¡no me arrepiento de nada, ya esta!

Cuando algo se presenta para tomar decisiones, debes sentarte a analizar si conviene o no hacer tal acción, siempre mira el lado positivo de las cosas, las negativas no llevan a ningún lado, y si eres indecisa…te aconsejo revertir esa posición…

brindis

A través del brindis, haremos un cambio de actitud. Una actitud positiva

Ahora bien, si deseas ponerte las pilas como corresponde, coge un lápiz y un papel y comienza a hacer dos listados. Una es para las metas y como las llevarás a cabo y la otra lista es lo que descartarás para que nada lo trunque. De esta forma, te organizarás mejor en todo sentido. Recuerda que tu mente y pensamientos siempre deben pensar en positivo, jamás dejes que lo negativo entre en tu vida, en el trabajo o estudio. Lo negativo no entra en mi vida, repítelo tantas veces como sea necesario, pero es efectivo a la larga, nada te detendrá ni nada sucederá que no sea lo que tu deseas.

¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = tres