¿Te animás a usar colores flúor en invierno?

A que seguramente, no estas acostumbrada a ver un color flúor en nuestras prendas durante el invierno. Si es así, vas a tener que cambiar el chip. Siempre para el invierno, los colores que usamos para vestirnos es el negro, marrón, azul y solo dejamos para el verano, la tendencia del color block, que en la jerga de la moda consiste en combinar, en un mismo estilismo, diversas prendas lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de distinguirse el color gracias al contraste. Por lo que es la forma perfecta, de experimentar con el color y llenar así de alegría, nuestro armario. ¿Estás de acuerdo?

Bien, justamente en esta temporada de frío invernal y de esos días grises o de lluvias, en que unos colores vibrantes, podrían ayudarnos no solo a animarnos, sino a darnos un toque de estilo. ¿Por qué no? Nada de impermeables.

Tal vez te cueste un poco acostumbrarte a la idea, eso sí, pero verás que este cambio de chip en unas cuantas prendas de color, dan ese toque de distinción. Incorporando el color naranja, azul eléctrico, amarillo, verde, y rojo en tu armario,  hará que tu look sea tendencia para todas tus amigas que saben que vas a la última moda y super elegante.

El abrigo de color perfectamente puedes usarlo con unos leggins de color o bien con medias largas en la que puedes acompañarlos con botas, botines o zapatos bajo o de tacón

Abrigo de color flúor

Abrigo de color flúor

Fíjate en estos dos modelos de abrigo en azul eléctrico y en rosa fucsia con leggins y botas de media caña. ¡¡Es una pasada!!

Otra opción, es un conjunto de un jersey de color flúor con un pantalón de cuero o cuerina gris con botines en color negro como puedes apreciar en esta foto que ves, que queda genial para un Street Style

Jersey de color flúor

    Jersey de color flúor

Y por último las chaquetas de piel de colores flúor, como podemos ver estos tres modelos en amarillo, celeste y rosa.

Chaquetas de piel de colores flúor

Chaquetas de piel de colores flúor

Ahora te pregunto: ¿te animas a usar colores flúor para este invierno? Si es que si te animarías o no, déjanos un comentario.

 

 

 

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


6 + cinco =