El Canal de Viviana a pocas horas

El Canal de Viviana a pocas horas en el Youtube

El Canal de Viviana, es un canal para ti, donde encontrarás Moda, Pasarela, Nutrición, Belleza, Recetas, Viajes, Turismos, Historias de Vida, Star Style y muchos consejos e ideas que de seguro te van a interesar. Claro que están orientados a la mujer, hombre y a toda la familia.

En Moda y Pasarela, verás las últimas tendencias, consejos y más. En Nutrición y Belleza hablaremos con especialistas y te podrás sacar todas las dudas. Las Recetas low cost que degustarás con toda tu familia. Descubriremos sitios maravillosos en nuestro viaje y turismo. Descubriremos historias reales de vida. El mundo de las estrellas, los chimentos, las ideas y los consejos que siempre hacen falta saber.

Si bien la idea surgió entre tazas y cafés, pretende ser un espacio que sirva para abordar distintos aspectos de las curiosidades y preocupaciones que tienen tanto mujeres y hombres. El programa en sí, está planteado desde la óptica totalmente amena, agradable, divertida pero a la vez seria y rigurosa.

Muchos son los programas que se ven actualmente en la televisión, incluso por cable de esta misma especie. Pero esta tiene un toque diferente. El programa irá avanzando con temas muy variados.

Todo está listo para su estreno, en horas veremos el lanzamiento del primer programa. Estoy segura que les va a encantar y les comunico que podrás consultarlo tantas veces como sea necesario. Nada te perderás

Solo quiero que todo este bagaje de conocimientos, consejos e ideas lo disfruten a pleno. Tenemos mucha energía positiva para que se sientan bien, te transmitiremos emociones, color y divertimiento.

Te esperamos con nuestro equipo para que disfrutes a pleno. Estoy segura que lo compartirás todo con la familia y amigos. Te esperamos mañana, no te olvides…la cita será a las 16.00pm

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


8 + = once