Avarcas Menorquinas: una firma de calzado con trayectoria

Esta primavera- verano la firma Avarcas Menorquinas, reconocida marca en el mercado español, nos propone un estiloso calzado cómodo y moderno. Muchos famosos y celebridades suelen llevar esta clase de calzado. Inclusive los mismos Reyes y sus hijas suelen usarlo en diferentes colores, cuando están vacacionando en Mallorca en los meses de verano.

Ya sabemos, que todo lo que sea tendencia, hasta los royals caen ante los encantos de lo fashion. Se lo suele ver en tiendas de calzados en los grandes shoppings o bien si los quieres adquirir online, encontrarás a las menorquinas en todos los talles, colores y diseños.

Como este año vuelven a ser tendencia, las mujeres de medio mundo han caído ante la tentación de las menorquinas. Si preguntan: ¿dónde tuvieron su origen estas sandalias tan fashion? les comunicamos que su origen se inició en las islas baleares, que  más tarde y ante la gran y buena aceptación, no solo por parte de las mujeres, sino también de hombres y niños, han abandonado el territorio nacional para conquistar mercados internacionales e impulsar de este modo el sello “Made in Spain”.

Si observamos este calzado, tiene un diseño sencillo, que se había ideado para la gente de campo menorquín. Pero nadie pensó que luego ante el primer lanzamiento de este, tuviera tan buena aceptación.

La firma Yves Saint Laurentz fue el primero en mostrarlo en pasarela en una colección en París para primavera-verano, dado que su representante aquí en España, fue una de las primeras en probar este calzado tan cómodo y fresco, por lo que le comentó a la firma, ¿qué les parecería, si adherían esta clase de zapato para la colección que se iba a presentar?.

Cada primavera-verano, la firma Avarcas Menorquina, intenta adaptar la paleta de colores para que se puedan combinar con las prendas de tendencia tanto para mujeres, hombres y niños. Y tú, ¿ya pensaste en ir corriendo a esta tienda de calzado para adquirir un par?

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 − uno =