El estilo de una modelo llamada Flor Luppi

Flor Luppi, le quita el aire a cualquiera

Argentina, nacida en Rosario, buscada como la mejor modelo en las pasarelas de París, Milán, España. Su nombre es Florencia Luppi, una mujer con un buen tipo con unas curvas de infarto, unos ojos celestes impactantes que encandila a cualquier persona del sexo opuesto y unas largas piernas  que al caminar de manera sensual, y sexy se vea el glamour y la elegancia que destila.

El viernes vino a la ciudad de Valencia y desfiló en Fryda para las firmas de Nieves Bustamante y Lina Lavin. Todo el mundo sentía curiosidad de saber quién es esta mujer tan impactante, en la que es uno de los rostros nacionales con más proyección internacional. Fue entonces que me acerqué a hacerle una entrevista a Flor, como todos le llaman cariñosamente.

Nos sentamos cómodamente en un sillón y con una voz suave, delicada y pausada, me contestó de esta manera:

  1. Flor, ¿cómo fueron tus primeros comienzos en el mundo de la moda?, ¿ya sentías esa vocación de modelo?

Creo que desde que nací.  Ya a los cuatro años me ponía los tacones de una vecina y el bolso de mi madre y caminaba por toda la casa;  a los 15 años me apunté a una agencia de modelos y comencé a desfilar en Rosario y sus alrededores. Más tarde, en Buenos Aires, hasta llegar a Brasil, donde fue mi primera experiencia internacional.

  1. IMG-20160727-WA0019 (1)

    Flor Luppi

    Este verano 2016 parece ser tu mejor momento, ¿cómo lo estás viviendo?

Sin duda, este verano es algo atípico para mí, porque los desfiles son siempre al comienzo de temporada y ya estamos en julio y sigo desfilando. Lo veo increíble, porque es lo que me gusta y eso siempre es un privilegio para mí.

  1. Ahora mismo estás viviendo en Madrid, ¿hay que vivir allí si se quiere estar en del mundo de la moda?

Vivo en Madrid algunos meses. Viajo bastante, pero ahora hay muchas ciudades que tienen eventos de moda, aunque siempre, para ciertas cosas, hay que estar en Madrid y desde allí te mueves.

  1. ¿Cómo es un día normal de una modelo?

Depende. Para mí es algo cotidiano. No me implica sacrificios, pero creo que descansar bien es muy importante, porque el cansancio se refleja en el rostro y en el cuerpo. Más a los 45 años… (jajaja).

  1. ¿La clave es tener los pies en la tierra cuando se entra en este mundo de la moda?

La clave es ser profesional. Yo aprendí a callarme aunque esté disconforme con algunas cosas, porque el silencio es prudencia. Entonces me digo:  desfila y calla. Creo que ser prudente y tener los pies en la tierra es ser profesional. Esto te lo da la experiencia y los años de pasarela.

IMG-20160727-WA0023

Flor Luppi

  1. ¿Qué diferencia ves entre las modelos argentinas y las modelos europeas?

No veo diferencia. Yo desfilo con muchas chicas rusas y la única diferencia es el idioma (jajaja).

  1. Todas las pasarelas para una modelo, ¿es igual desfilar por ejemplo, en tu caso, en Paris, Milán o España?

Las pasarelas son todas iguales, pero el público no; ahí veo diferencia. El español tiene distintos ritmos que el francés o que el italiano, pero generalment,e en los desfiles, la gente no aplaude y no hay conexión entre las modelos y el público, por eso trato de hacer un poco de show cuando desfilo para interactuar con la gente y recibir algún aplauso. Me llevó años, pero lo logré.

  1. Recién modelaste para Nieves Bustamante y Lina Lavín, ¿con cuál te has sentido más a gusto e identificada con tu estilo?

    IMG-20160727-WA0018

    Flor Luppi, una mujer con belleza. elegancia y un glamour que muchas desearían tener

Con Lina Lavín hace años que desfilo y me apasionan sus diseños, aparte de que siempre está con buen humor y eso aporta mucho en el momento de trabajar: y con Nieves es el primer desfile y quedé impactada con su ropa. Es mi estilo sin duda. Alta costura y piel es una combinación excelente. Lina y Nieves, una dupla con la cual espero seguir desfilando.

  1. Como modelo, ¿cuáles son los consejos y recomendaciones que tu ,que has trabajado y sigues trabajando en las grandes pasarelas, le dirías a una modelo que recién comienza?

Ser profesional es mi consejo. Desde el momento en que pisas una pasarela hay que darlo todo.

Un rostro bellísimo para una modelo de su categoría

Un rostro bellísimo para una modelo de su categoría

  1. ¿Te parece que el requisito de la edad es un problema que se podría eliminar para cualquier mujer que tenga un buen cuerpo y desee desfilar?

Para mí la edad no es un problema, al contrario, con los años uno aprende y no comete errores. No estoy de acuerdo con las modelos muy jovencitas porque les faltan tablas, y eso se refleja en las pasarelas. Aparte, generalmenete el público de los desfiles es de mediana edad para arriba y le gusta ver a una modelo en la que identificarse.

  1. ¿Cuáles son tus proyectos futuros? ¿En qué desfiles, campañas y acontecimientos de moda te podremos ver?

Proyectos futuros, muchos; tanto en pasarelas como en publicidad, pero hay que esperar a que se concreten. Sin duda me verán en Valencia.

  1. ¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

Mi estilo es muy propio. Me gustan los tacones tanto para el día como para la noche, para usarlos con vaqueros(jeans) y con un vestido de gala. Me parece sexy y elegante una mujer con tacones.

  1. Un color para un vestido

    IMG-20160727-WA0016

    Flor Luppi, una hermosa mujer con mucho sex apple

Sin duda, rojo.

  1. ¿Has tenido alguna modelo favorita en quien te hayas inspirado?

Linda Evangelista. Para mí es única. Estilo glamour, elegancia… todo en una misma modelo.

  1. ¿Qué es lo que no debe faltar en un armario?

En mi armario, un vaquero(jeans), camisa blanca, un vestido rojo y uno negro. Y, sin duda, muchos zapatos, lo principal.

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado Flor para conocerla un poquito más, y de seguro la volveremos a ver desfilando en España, París o Milán

Follow

9 pensamientos en “El estilo de una modelo llamada Flor Luppi

  1. Excelente modelo y magnifica persona Florencia Luppi! Todo su tiempo apuntando a su vocacion y logrando metas. Un ejemplo!

  2. Felicitaciones Florencia, la constancia y el esfuerzo dan siempre buenos frutos. Me alegro que te esté yendo tan bien. Fue un largo camino desde la lejana Firmat. Saludos argentinos y que sigan tus éxitos.

  3. Cada día más bella, profesional, magnífica…la envidia de todas las mujeres y el deseo de todos los hombres. Te quiero, amiga. Sigue brillando.

  4. Cada días mas bella, deslumbrante, magnífica…la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres. Te quiero, amiga. Sigue brillando.

  5. no conocía a esta modelo, gracias por presentarnosla. Me ha parecido que tiene un estilo muy elegante y la cabeza muy bien amueblada, que creo que es básico en una profesión que no es tan fácil como puede parecer desde fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = cuatro