Semana de la Moda Caxias by Claudia De Paula

¿Conoces acerca de la Semana de la Moda Caxias?

Claudia De Paula  es responsable del desarrollo, la producción y la promoción de Caxias Moda, es la primera feria de la moda, el arte y la cultura en la Baixada Fluminense, que alcanza su 12ª edición en 2016. En la actualidad, Semana de la Moda Caxias se ha convertido en el principal evento fashion de la ciudad de Caxias.

Carioca 1

Carioca Q Sou

Claudia De Paula, ha trabajado durante 15 años en el sector de la producción y promoción de ferias étnica, la artesanía y el medio ambiente. Ella es responsable de la base de la creación de la moda y el arte Carioca Q Sou. Proyecto que se inició en 2015 y cuenta con profesionales que operan en diversos sectores y segmentos.

La Carioca Q Sou tiene como característica principal añadir iniciativas creativas y la generación de la renta empresarial. Tiene fuertes vínculos con el movimiento empresarial del movimiento negro.

Hoy en día hacer una feria de esa magnitud, se precisa una revisión total en su estrategia comercial para volver a ser competitiva. Seguimos pensado que las ferias, son mercados vivos de operaciones comerciales.

Carioca 2

Carioca Q Sou

En ellas se encuentra concentrada en vivo y en directo la mejor fuente de información de cada  sector como moda, arte y cultura. Además, es el mayor centro neurálgico, para poder intercambiar opiniones y tendencias es justamente estar en una feria de esa magnitud. Por ello son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa.

En los últimos años han surgido numerosas ferias de carácter nacional y local en Brasil. Claro, que ante tan prolífica oferta, la elección de las cantidad de ferias que hay en todo Brasil, se debe pensar cuál acudir, ya que debe ser reflexiva y esmerada.

Carioca 3

Carioca Q Sou by Claudia Da Paula

La recomendación para acudir a una feria como esta que es magnífica en todo sentido, es informarse adecuadamente sobre la feria: su antigüedad, su reconocimiento dentro del sector, su dimensión nacional o internacional, su periodicidad con la que se presenta, y lo que es más importante, su poder de convocatoria, ya que, evidentemente, cuando se realiza un esfuerzo económico como el exponer en una feria, el ratio del coste por impacto real, ha de ser medido cuidadosamente y lo suficientemente rentable para quien realiza esa inversión.

 

Te comentamos que La Carioca Q Sou se encuentra en Caxias compras. Washington Luiz autopista, 2895 – Duke Park. Puedes venir a visitarla y conocer más sobre moda, arte y cultura.

Follow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + dos =